SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE GUATEMALA STEG, SECCIÓN RETALHULEU
jueves, 28 de noviembre de 2013
4465545455545
Línea
dictatorial
en
tiempo
de
democracia
O
acaso
es
esto
lo
que
nos
pensábamos.
Creíamos
que
estábamos
en
tiempo
de
democracia
y
empiezo
o
continúo
poniéndolo
en
entredicho.
La
imposición
del
TIL
por
narices
de
un
decreto
ley,
la
imposición
de
la
LOMCE
por
tener
mayoría
absoluta
en
ambas
cámaras
legislativas
o
Aznar,
como
presidente
en
la
sombra
a
través
de
la
FAES,
que
no
dudaría
en
enviar
a
la
cárcel
al
presidente
Mas,
culpándolo
de
convocar
un
referéndum
democrático
solicitado
por
la
mayoría
del
pueblo
catalán.
Esto
es
dictadura
pura
y
dura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
